¿Qué pasó con Juan ex esposo de Jenni Rivera?

El hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, recordó a su papá Juan López, quien murió a consecuencia de una pulmonía en julio de 2009, cuando Johnny López tenía 8 años de edad. Recordemos que Juan López fue el segundo esposo de la Diva de la Banda. Fruto de su amor, además de Johnny, procrearon a Jenicka.

Click on to see full reply

Additionally, ¿Cómo murio Juan López esposo de Jenni Rivera?

Muere ex esposo de Jenni Rivera. Juan López, ex esposo de la cantante Jenni Rivera, falleció ayer en un hospital de Lancaster sin la compañía de nadie. Rivera, de 40 años, nos relata que López murió solo, sin ella ni sus hijos a su lado, debido a que el hospital estaba rodeado de miembros de la prensa.

Subsequently, query is, ¿Qué día murio Juan López? La cantante Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969 en Iturbide, Nuevo León, hoy hubiera cumplido 50 años, pero perdió la vida en un accidente,ocurrido el 9 de diciembre de 2012. Murió tras desplomarse el avión en el que viajaba a 27 mil metros de altura.

Additionally requested, ¿Cuando murio Juan López esposo de Jenni Rivera?

El punto es que murió solo. Qué triste por haberse casado y haber tenido hijos con una celebridad”, dijo Rivera. Juan López fue esposo de Jenni Rivera durante ocho años, se conocieron en febrero 1995 y decidieron casarse el 9 de junio 1997.

¿Quién fue la última pareja de Jenni Rivera?

READ:  What do you use for tilt and trim fluid?

– José Trinidad Marín Fue pareja de Jenni durante su adolescencia con él se casó joven y tuvo tres hijos: Chiquis Rivera, Jacqueline y Trinidad Angelo.

¿Cuántos hijos tiene Jenni Rivera con Juan López?

En 1984, a los 15 años, Jenni resultó embarazada de su novio José Trinidad Marín Quintero, lo que provocó un distanciamiento temporal con sus padres. Tuvo a su primera hija,Janney Marin Rivera 26 de junio de 1985. Luego de dos hijos más (Jacqueline, 1989 y Michael, 1991), Jenni se separó de su pareja en 1992.

READ:  How do you start over on a design house?

¿Cuántos años tenía Jenny cuando murio?

43 años (1969–2012)

¿Cómo se llama el primer esposo de Jenni Rivera?

El primer esposo de Jenni Rivera: José Trinidad.

Su primer marido fue José Trinidad Marín, con quien se casó joven y tuvo 3 hijos: Janney “Chiquis“, Jacqueline y Trinidad Angelo.

¿Cómo se llama el esposo de Jenni Rivera?

Esteban Loaiza

m. 2010–2012

Juan López

m. 1997–2003

José Trinidad Marín

m. 1984–1992

¿Quién es el padre de la Chiquis?

José Trinidad Marín

¿Cuántos hermanos tiene Lupillo Rivera?

Juan Rivera
Pedro Rivera Jr.

¿Dónde fue la muerte de Jenny Rivera?

9 de diciembre de 2012

¿Qué edad tiene Trino Marín?

Se ha dado a concer que Trino abusó sexualmente de su hija Chiquis, desde que tenía dos años de edad, mientras que a su cuñada, Rosie Rivera, la violaba desde que tenía 7 años de edad.

¿Quién violó a la hija de Jenny Rivera?

En vida, Jenni Rivera vivió uno de los momentos más difíciles. Se enteró que su primer esposo José Trinidad Marín, había abusado sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacquie, así como de su hermana Rosie Rivera.

Read More:

Leave a Comment